Ofertan tumbas al mejor postor

Familiares de deudos radican en el extranjero; no les importan los restos

Ofertan tumbas al mejor postor

A-AA+

Matehuala.- Familiares de deudos que fueron sepultados en el cementerio Miguel Hidalgo, ponen a la venta las tumbas, ya que viven fuera de la ciudad y ya no pueden visitar el camposanto y prefieren que sean sacados los restos, que dicen ya son puro polvo.

El administrador del panteón, Abundio Cedillo, informó que hay personas que con previa autorización están vendiendo las tumbas donde están sepultados los restos de sus parientes, porque radican fuera de la ciudad y no fácilmente pueden venir a visitarlos, además son cuerpos de muchos años que fueron sepultados y quedaron convertidos en polvo.

Han venido precisamente a dejar los números telefónicos para que si hay algún interesado, puedan conocer los datos y saber en cuánto las venden, aunque se dijo son entre 15 a 35 mil pesos.

Refieren que prefieren venderlas a tenerlas en el abandono, ya que muchos de ellos radican en Estados Unidos y otros más en sitios muy alejados, además los cuerpos sepultados no son de ayer ni de antier, sino que tienen hasta más de 70 años que fueron sepultados.

Sí han surgido personas interesadas en adquirirlas, porque este panteón les gusta por ser el primero de ellos y que tiene mucha historia.