logo pulso
PSL Logo

Oficial Mayor visita oficinas municipales

Por Redacción

Enero 27, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El Oficial Mayor ayer por la mañana efectuó un recorrido de supervisión por las direcciones que conforman la Administración Municipal, para verificar las condiciones en que se trabaja en cada departamento y realizar algunas mejoras para eficientizar su labor.

Efrén Herrera González, mencionó que con la supervisión que realizó en todas las áreas, se realizará un análisis y con la información recabada se formulará un plan de acción para cada departamento, en cuanto a la necesidad de incrementar o reducir el recurso humano, y los requerimientos de recursos materiales específicos.

Mencionó el funcionario que esta supervisión que se realizó fue con la finalidad de establecer un plan de optimización y eficiencia de servicios y recursos, y evitar desvío de materiales y tener un control real del gasto. 

En cuanto al personal se refiere, se hace un análisis de actividades que se realizan en cada espacio, colocando el personal adecuado de acuerdo a

sus aptitudes.

La Oficialía Mayor pretende profesionalizar y eficientizar las áreas administrativas y operativas con el firme propósito de ofrecer a las y los ciudadanos un servicio de calidad, con un gasto acorde a cada actividad.