logo pulso
PSL Logo

Ofrece el CECADEE varios cursos para discapacitados

Por Carmen Hernández

Enero 29, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Invitan a los padres de familia que tengan hijos que sufran alguna discapacidad para que los inscriban en el Centro de Capacitación de Educación Especial (CECADEE), febrero es mes de las preinscripciones, se les brindan talleres de carpintería y manualidades.

Ninfa Victoria Villa Rentería dio a conocer que en el CECADEE se tienen las inscripciones abiertas todo el año, pero febrero es el mes de las preinscripciones, podrán inscribirse jóvenes de 15 a 24 años de edad.

Se les hace la invitación a las personas que sufran alguna discapacidad para que se acerquen, ya que tienen derecho a la educación, sobre todo pueden adquirir habilidades para desempeñar un trabajo como cualquier persona.

En el CECADEE se ofrecen los talleres de pastelería, carpintería y artesanía, son totalmente gratuitos, y pueden aprender algún oficio para mejorar sus condiciones de vida.

Los requisitos de los interesados son acta de nacimiento, Curp, mayores de edad, comprobante de domicilio, no importa si no cuentan con el INE.