logo pulso
PSL Logo

Otra vez se reúne comité “Agustín Soberón Sagredo”

Por Redacción

Julio 13, 2022 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- El comité “Agustín Soberón Sagredo” tuvo su primera reunión después de dos años de ausencia por la pandemia y para los integrantes fue un gusto el reencuentro llevado a cabo en la Universidad de Matehuala.

Esta reunión permitió organizarse para programar las fechas de  actividades que habrán de llevar a cabo en lo que resta de este año. 

Indicaron que por la amistad que honró a Don José Silvestre Aramberri y a Don Agustín Soberón  Sagredo, habrá diversas actividades en torno al primer personaje célebre, quien murió el 27 de enero de 1867.

De las próximas actividades que llevarán a cabo será hasta el 24 de septiembre de este año cuando den una rueda de prensa, para dar a conocer la programación que habrá de llevarse a cabo en fecha próxima.

Así también se prepara un programa cultural y este grupo ha destacado con la participación de la arquitecto María Concepción Nava, una mujer que ha manifestado su interés en difundir la cultura, pieza importante dentro del comité de “Don Agustín  Soberón Sagredo”.