logo pulso
PSL Logo

Padres de familia protestan en prepa

Por Carmen Hernández / PULSO

Febrero 16, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Padres de familia protestan en la Preparatoria por Cooperación “Ignacio Manuel Altamirano”, exigen la reinstalación del director Alejandro Escamilla y una auditoría a la mesa directiva de los últimos 6 años.

Desde temprana hora, ayer alrededor de 20 padres de familia se congregaron afuera de la Escuela Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, con pancartas en mano para exigir el cambio de la mesa directiva y una auditoría.

Exigen cuentas claras para saber a ciencia cierta en qué se han gastado los recursos, denunciaron que existe una persona que toma muchas decisiones en el plantel educativo, cuando no es ni padre de familia.

Explicaron que, es de vital importancia la reinstalación del director Alejandro Escamilla Zavala, quien es un excelente docente y se ha preocupado por la educación del alumnado.

Los padres posteriormente se trasladaron a la oficina de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), donde también se manifestaron. 

Adelantaron que, si sus quejas no son escuchadas, continuarán con las manifestaciones, porque lo único que les interesa es la educación de los jóvenes, quienes están en clases virtuales por la pandemia que se vive desde marzo del 2020.