Padres de niña piden ayuda para operarla

La cirugía tiene un costo superior a los 280 mil pesos, señalan

Padres de niña piden ayuda para operarla

MATEHUALA.- Padres de familia buscan desesperadamente el apoyo de la población, buscan reunir la cantidad de 280 mil pesos para la intervención quirúrgica de su hija de tres años de edad.

La pequeña Leslie Sofía, de 3 años de edad, requiere urgentemente de una cirugía para retirar un tercer uretero que le provoca a la niña infecciones de orina, con la operación se busca prevenir daños mayores en un riñón, por lo que es urgente someter a la niña a cirugía.

Los papás de Leslie Sofía, Érika Vanesa y Omar han solicitado apoyo de la sociedad, los que han aportado ropa para un bazar, pero aún con ello no es lo suficiente para recaudar la cantidad de más de 280 mil pesos.

Solicitan que les ayuden para que su hija pueda ser sometida a la operación en un hospital de la ciudad de Monterrey N.L., "sabemos que es muy costosa la operación, pero no nos damos por vencidos y confiamos mucho en que llegaremos a esa cantidad para que nuestra hija sane".

Se abrió una cuenta a nombre de la mamá de la pequeña, Érika Vanessa Espinosa Carrizales de Bancomer 4555103002336579, por si alguien desea dar su aportación, puede hacer el depósito en esa cuenta.