Pandemia afectó a vendedores de regalos para graduados

Compartir:

Pandemia afectó a vendedores de regalos para graduados

A-AA+

MATEHUALA.- En este año no hubo los arreglos para los graduados por la pandemia de Covid-19, por lo que se vieron afectados los comerciantes de regalos.

Una de las vendedoras de tradición doña Delia Cuéllar García, informó que ha tenido pérdidas ya que no hubo ventas el pasado 10 de mayo, los arreglos florales artificiales se quedaron porque en esa fecha todavía estaba la cuarentena y las personas no salieron de sus casas.

Dijo que esperaban se llegaran las fiestas de graduación para vender los arreglos especiales para regalar a los graduados, cuyos clientes vienen de varios municipios y como no hubo graduaciones tampoco venta de estos arreglos, “se nos han ido dos fechas buenas y la inversión que hicimos quién nos respaldará”, se pregunta doña Delia del negocio que se ubica en el exterior del Mercado Mariano Arista.

“Las pérdidas que hemos tenido han sido del 100 por ciento, ahora esperamos a ver si para Navidad podemos vender lo de temporada; hasta miedo tenemos de que continuemos igual”, señaló la vendedora.