logo pulso
PSL Logo

Pandemia sigue golpeando a transportistas

Por PULSO

Julio 03, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Hay poco trabajo para los transportistas que se dedican al acarreo de material pétreo, la contingencia sanitaria continúa golpeándolos, señaló Rogelio Jiménez Contreras.

La pandemia ha generado que haya pocas obras en el municipio y construcción de vivienda, e hizo hincapié que la arena oscila en 1,500 pesos los 7 metros y la riolita 1,400, todo depende del volumen del camión. 

Dijo que, los constructores han tenido su equipo de acarreo, pero de alguna manera se hace convenio para que pasen algo

de chamba.

Actualmente la situación es difícil, pero se sigue trabajando en coordinación con los municipios de Ciudad Fernández y Cárdenas, aunque también se tienen sindicatos en los municipios de Rayón y Ciudad Fernández.