logo pulso
PSL Logo

Paran obra de pavimentación en la M. Ocampo

Por PULSO

Noviembre 24, 2020 03:00 a.m.

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Sindicalizados de la Confederación Internacional de Trabajadores Delegación 1, pararon la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo, porque el coordinador de Desarrollo Social incumple un acuerdo y porque trae trabajando su propio camión, piden la intervención del alcalde Alfredo Pérez Ortiz.

Lauro Pedraza, secretario general del Sindicato de la Confederación Internacional de Trabajadores Delegación 1, explicó que hicieron un acuerdo con el coordinador de Desarrollo Social, Jacobo Sánchez, de que todo el trabajo sería para dicho sindicato.

Recordó que, comenzaron a trabajar y sacaron la tierra de la calle Melchor Ocampo de San Antonio de las Higueras, donde se va a llevar a cabo la pavimentación.

Sin embargo, se percataron que en el turno de la noche llegó un camión ajeno al sindicato, por lo que de manera inmediata acudieron a detener la obra.

Indicó que arribó el coordinador de Desarrollo Social Jacobo Sánchez quien les advirtió que no les va a pagar, e hizo énfasis que les adeuda desde el mes de septiembre y que todavía les está descontando 100 pesos por cada camión.

Señaló que, el coordinador de Desarrollo Social “metió a trabajar su propio camión”, no es justo porque él tiene asegurado su sueldo, mientras que los camioneros están batallando para que los contraten porque casi no hay obras.

Hicieron un llamado al presidente municipal Alfredo Pérez Ortiz para que tome cartas en el asunto del funcionario que trae su propio camión trabajando en las obras del municipio.