logo pulso
PSL Logo

Pareja da la vuelta al mundo en microbús

Por PULSO

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- En el parque Vicente Guerrero se encuentra una pareja de paso por esta ciudad, porque después se trasladarán a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Dany Echeverría, un hombre de origen chileno, narró que hace seis años a bordo de su motocicleta recorrió Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica hasta que llegó a México y conoció a la mujer que le robó el corazón, la mujer ideal, ella es originaria del Estado de México.

Ambos emprendieron desde hace nueve años, partieron de Toluca a un viaje a bordo de un microbús porque su recorrido será por todo el País, al lugar que llegan han sido recibido por sus “hermanos bikers” los que les han ofrecido su apoyo, “ellos han sido muy generosos con nosotros”, dijo Dany.

La pareja llegó a Matehuala el pasado lunes por la tarde y se instalaron en el lado norte del Parque Álvaro Obregón, ahí veden playeras, llaveros de Chile, bolsas, tazas personalizadas, además de pulseras artesanales que la señora Gaby Arias elabora.

“En cada lugar vendemos lo que hacemos, es la forma de poder subsistir para continuar nuestro viaje, la gente de este lugar es muy bonita, acude a saludarnos a platicar de dónde venimos y nos han dado buen trato, lo que no tuvimos en la capital potosina”, señaló.

“De aquí nos vamos a Saltillo Coahuila y Monterrey NL, de ahí partiremos a Baja California; México es muy bonito”, finalizó.