Pareja de Ciudad Valles contrae matrimonio religioso por videollamada

El novio está internado con Covid en el Hospital General

Pareja de Ciudad Valles contrae matrimonio religioso por videollamada

CIUDAD VALLES.- Ofelia Martínez Pérez parecía emocionada hoy en la mañana, cuando narró su matrimonio religioso a larga distancia, con una video llamada, ocurrido el sábado pasado, alrededor de las 5 de la tarde, bajo la mirada emocionada de enfermeras y médicos del Hospital General de Valles, que nunca habían presenciado algo así. 

Ella dio el sí y, desde su cama, su ahora esposo Alberto Hernández Rosales, un chófer de 44 años de edad, también hizo lo propio.

Ofelia estaba en un espacio de medios, en donde hay una pantalla que se puede conectar a la red. Estaba acompañada de su suegra, Lázara Rosales y de su cuñada, Maribel Hernández.

Alberto estaba viendo a su esposa, porque un enfermero especialista en atención Covid sostenía su teléfono para que el novio pudiera verla. 

Un padre de la Diócesis vallense ofició la pequeña ceremonia y entre la emoción de los enfermeros y médicos, quedaron unidos en matrimonio religioso. 

25 AÑOS JUNTOS

Aunque la boda religiosa entre Ofelia y Alberto fue el sábado pasado, ellos tienen 25 años de ser pareja y fue éste quien sugirió que se casaran, luego de que pasó los peores días de su vida a partir del 18 de marzo, cuando cayó enfermo en una cama del hospital, con una tos que parecía anunciarle el fin. 

El 24 de marzo pidieron permiso al Hospital y éste fue concedido por la dirección hasta el sábado, que fue cuando la Diócesis accedió a casar a esta pareja de El Coyol.

Los hijos de esta joven pareja todavía no estaban enterados hoy en la mañana del matrimonio cifrado de extremo a extremo, por el WhatsApp. 

Ahora lo importante es que Alberto egrese de su convalecencia e irse a El Coyol, a continuar su vida, ya bajo el matrimonio religioso como enlace principal.