Paterfamilias encadenan puerta de la D. G. Berlanga

Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
MATEHUALA.- Padres de familia de la Escuela Primaria David G. Berlanga turno vespertino, cansados de que las autoridades no atendieran sus peticiones de la falta de dos maestros y un intendente, decidieron también tomar el turno matutino.
A temprana hora de ayer colocaron una cadena y un candado, para no permitir la entrada de ningún alumno ni maestro a la escuela primaria.
Los paterfamilias buscan hacer más grande la manifestación pacífica que están llevando a cabo, y de esta manera tener una respuesta por parte del SEER, ya que desde hace tres meses en esta escuela no cuentan con un intendente, y desde hace dos meses no tienen maestros ni de primer año ni segundo año de primaria.
El pasado lunes y martes los padres de familia se empezaron a manifestar cerrando las puertas de la escuela, pero sólo lo hacían en el turno vespertino, pero dado que no recibieron ninguna llamada ni tampoco alguna autoridad acudió para solucionar el problema, optaron por cerrar la puerta con una cadena y de esta manera no habrá clases ni para el turno matutino ni vespertino, hasta que no tengan una respuesta positiva.
Mencionaron que no querían llegar a esto, pero dado que no han tenido respuesta se vieron obligados a tomar estas acciones, pues llevan meses pidiendo maestros mandando varios documentos y no han recibido ningún tipo de respuesta.
no te pierdas estas noticias






