Perdonan deuda a morosos del agua

Perdonan deuda a morosos del agua



Real de Catorce.- Catorceños se han rehusado a pagar el servicio de agua potable en sus casas o en sus negocios y para recuperar la cartera vencida, el Municipio ha implementado un programa de recuperación.

Así lo informó Hugo Sánchez Rodríguez, funcionario del gobierno municipal y quien destacó que a través de este programa los usuarios que tengan un adeudo del mes de octubre hacia atrás se les condonará para que a partir de noviembre y hasta la fecha se pongan al corriente en sus pagos por el servicio de agua.

Explicó el funcionario que muchos morosos se escudan en que no tienen el servicio en forma constante, pero se les ha dicho que eso se debía a problemas en la red y algunos sí lo entendieron, pero otro no y siguen sin pagar.

Dijo que actualmente ya no está fallando el servicio de agua y ya lo tienen los hoteleros y restauranteros como las amas de casa. A todos les está llegando el agua en forma normal. “Les estamos pidiendo que ya no haya rezagos que todos acudan a Tesorería a pagar los 70 pesos mensuales”, puntualizó el funcionario.

Dijo el funcionario que la intención de la alcaldesa María Guadalupe Carrillo es que se recolecte el cobro al cien por ciento del cobro por el servicio de agua, para con ello poder estar dando el mantenimiento a la red hidráulica.