A-AA+
CIUDAD VALLES.- La Secretaría del Ayuntamiento informó que este domingo, que es día del padre, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) no emitió ninguna recomendación ni restricción sobre las posibles visitas que hagan dolientes a las tumbas de sus progenitores.
El pasado 10 de mayo, la recomendación de parte de la Coepris y del Congreso del Estado eran reiteradas: cerrar los panteones para no tener aglomeraciones que pudieran causar contagios de Covid-19, sin embargo en esta ocasión no hay oficios ni llamadas que indiquen eso.
El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide de cualquier manera recomendó que no se expusieran los ciudadanos y que en caso de visitar los cementerios de la ciudad, se guardará la sana distancia.








