Perro que tenía atado un alambre a mitad de su cuerpo se recupera

TAMAZUNCHALE.   El perro que fue rescatado el pasado domingo se recupera satisfactoriamente después de ser intervenido quirúrgicamente y extraerle el alambre que le había sido amarrado a la altura del abdomen y que lo estaba lastimando, al grado de casi partirlo a la mitad.

La asociación civil protectora de animales Eco Huellas-TMZ dio a conocer el fin de semana a través de su página de Facebook, sobre el reporte de una vecina que informaba de un can lesionado, por lo que de inmediato personal veterinario acudió a verificarlo, observando que tenía a la altura del abdomen un alambre, el cual había sido amarrado a su cuerpo y ya lo estaba partiendo a la mitad.

A 4 días de haber sido localizado y de recibir el tratamiento médico, este perro ya se encuentra en recuperación satisfactoria, la herida ha cicatrizado de manera rápida, en las redes sociales se dio a conocer el nombre de la posible dueña del animal, sin embargo hasta el momento no ha sido reclamado y se encuentra en manos de Eco Huellas-TMZ.

En caso de que no se tenga conocimiento del dueño, después de estar al 100 por ciento en su recuperación, se pondrá como candidato a la adopción.