Pide el diputado Quintanar el cese de jefe policiaco de Ciudad Valles

No se vale solapar abusos contra ciudadanos, dice al Alcalde vallense

Pide el diputado Quintanar el cese de jefe policiaco de Ciudad Valles

CIUDAD VALLES.- El diputado local del Distrito 12, que corresponde a este municipio, Edson de Jesús Quintanar Sánchez exige en un post de Facebook al alcalde Adrián Esper Cárdenas que cese al director de la Policía Municipal, Héctor Mar del Ángel por los constantes abusos cometidos contra ciudadanos, como Juan José Saavedra, el comerciante que murió asesinado por un policía municipal en las celdas de barandilla.

Un joven que fue abusado sin motivo alguno por una gran cantidad de oficiales y el caso reciente de una joven, a la cual abusaron elementos femeninos de la corporación. 

Recalcó en varias ocasiones que esta exigencia no tiene nada que ver con cuestiones políticas en contra del alcalde Esper y que lo hace para no ser cómplices del director de la Municipal en presuntas comisiones de delitos en los que ha sido señalado. 

Dijo que además de esta petición, hará los cuestionamientos sobre los seguimientos de estos casos al fiscal general de la entidad, Federico Garza Herrera, porque así se lo han pedido los ciudadanos.