Piden a los jóvenes recoger sus cartillas del servicio militar

RIOVERDE.- Invitan a los jóvenes de la clase 2002 y remisos a recoger su cartilla del Servicio Militar Nacional, de lo contrario será incinerada el próximo 1 de julio.
La directora de la Junta de Reclutamiento, Guadalupe Martínez dio a conocer que, las oficinas se encuentran a abiertas para que los jóvenes acudan a tramitar su cartilla militar.
Es de vital importancia que, los jóvenes de la clase 2022 y remisos que no se han presentado en la Doceava Zona Militar para recoger la cartilla liberada, que se presenten de manera inmediata este 30 de junio por el documento.
Adelantó que, el próximo 1 de julio serán incineradas las cartillas, es por ello la importancia que los estudiantes hagan un espacio para que puedan acudir en tiempo y forma por este importante documento, que es indispensable para diversos trámites.
no te pierdas estas noticias





