Piden ciudadanos sanitizar la ciudad

Deben aplicarse protocolos sanitarios

Piden ciudadanos sanitizar la ciudad

Matehuala.- Ante el incremento de casos de Covid piden ciudadanos que una medida necesaria sería que el Presidente Municipal llevara a cabo una campaña de sanitización urbana para reducir los riesgos de contagios, que están subiendo de manera alarmante.

En opinión del comerciante José de Jesús manifestó que a todos preocupa el incremento de contagios de coronavirus, aunque ahora digan sea un reflejo de lo que dejaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, previo a los eventos masivos ya se esperaba esto, pero ya no es tiempo de lamentos.

Por lo que ya es tiempo que las autoridades municipales apliquen medidas para contrarrestar la pandemia, y una alternativa con la sanitización, como se hizo durante la anterior administración, que por tres ocasiones se llevó a cabo este proceso, lo cual fue bueno porque bajaron las cifras de contagio.

Por lo que reiteró la necesidad de que las autoridades municipales inicien la campaña de sanitización, como medida preventiva, para terminar con la ola de contagios y cuidar la salud de la población en general.