logo pulso
PSL Logo

Piden reforzar seguridad en San Francisco

Por Carmen Hernández

Diciembre 08, 2019 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Habitantes de la comunidad de San Francisco demandan reforzar la vigilancia, ya que están a la orden del día los zafarranchos, que se generan por la excesiva venta y consumo de alcohol de los habitantes, sobre todo los jóvenes.

Autoridades ejidales denunciaron que desafortunadamente muchos jóvenes y hasta mujeres, ya consumen bebidas alcohólicas, lo que resulta preocupante.

Lo que ha generado que al calor de las copas comiencen las discusiones y surjan los hechos de violencia, e incluso las mujeres también han protagonizado escándalos, quedando en evidencia que ya no son el sexo débil.

Indicaron que es de vital importancia que se refuerce la vigilancia en dicha comunidad, para evitar que las personas resulten lesionadas, o llegue a terminar un conflicto en una tragedia.

Confirmaron que cuando se ha presentado un problema mayor, si han acudido las corporaciones policíacas, pero que sin embargo deben evitarse este tipo de situaciones si se previenen los hechos.