Piden sancionar a titular del Injuve

Promueve el vicio con venta de micheladas en la Fererio

Piden sancionar a titular del Injuve

Rioverde.- Líder juvenil del Partido Acción Nacional pide sea sancionado el titular del Instituto de la Juventud, ya que deja mucho que desear el que por la temporada ferial vende micheladas en la Fererio, lo que contraviene la política de luchar porque los jóvenes eviten caer en los vicios con políticas y acciones de apoyo.

Adrián Muñoz Moreno secretario estatal de Acción Juvenil del PAN, dijo que deja mucho que desear el que el funcionario aproveche la Feria para fomentar el vicio con la venta de micheladas.

Aunque el líder juvenil del blanquiazul reconoce que titular del Instituto de la Juventud Erik Salas ha aplicado algunos programas como el conductor designado y otros más para que jóvenes eviten violar la ley.

Sin embargo se deben investigar los hechos para poder proceder y aplicar la ley.

Es importante tener una línea de acción y no caer en hechos que contradigan lo que se promueve, como este caso de vender bebidas alcohólicas en el evento ferial de Rioverde.

Pero deberá ser el Cabildo quien tome las acciones pertinentes, si ha faltado o violentado ese esquema que compete al municipio, lo principal seria que en sesión de Cabildo se determine  el análisis y las acciones a tomar.