Pierde PRI a destacada simpatizante

Compartir:

Pierde PRI a destacada simpatizante

A-AA+

Matehuala.- ¿Quién no recuerda a una mujer que trabajó incansablemente por el Comité Municipal del PRI, apoyó a todo candidato que buscó un cargo de elección popular?

La señora Elba de la Rosa Pérez, sirvió de escalón para que muchos hombres y mujeres llegaran al poder sin que ella recibiera nada a cambio. 

El segundo amor, después de sus hijas, fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del que se sentía orgullosa de pertenecer y al que le destinó gran parte de su tiempo. 

Su trabajo partidista lo llevó a cabo en colonias como en comunidades promoviendo a sus candidatos.

Lloviera o hiciera frío, ella siempre estuvo fiel a su partido el grado de que a partir del año de 1995, tomó la batuta para recordar cada 23 de Marzo al extinto Luis Donaldo Colosio.

Ella era quien con antelación entregaba las invitaciones para el homenaje póstumo al hombre que no pudo llego a gobernar al país. Aún sin recursos, ella no dejó de recordarlo.

Ella siempre agradeció a la Fundación Colosio por darle la oportunidad de trabajar por un mismo fin más que el recodar cada 23 de Marzo a Luis Donaldo Colosio al que hoy encontrará en el cielo.

Ayer doña Elba fue recibida por la madre tierra en donde descansarán sus restos en el Cementerio Miguel Hidalgo. ¡Descanse en paz!