Pintores potosinos exponen sus obras en la Universidad

Su arte en murales de hospitales, restaurantes y hasta en discotecas

Pintores potosinos exponen sus obras en la Universidad

A-AA+

Matehuala.- Invitan a la población a admirar la muestra pictórica de los pintores Santos Lara y Jorge Beltrán, que se encuentra instalada en la Universidad de Matehuala, que estará vigente por un lapso de quince días.

La muestra se encuentra en la sala de exposiciones de la Universidad de Matehuala, y se puede acudir en un horario de las ocho de la mañana a las nueve de la noche, de lunes a viernes; vale la pena admirar el excelente trabajo de los destacados pintores potosinos que demuestran su arte a la población con sus obras que exponen.

El rector de la Universidad de Matehuala refiere que Santos Lastra es un pintor autodidacta, quien por más de tres décadas ha difundido su arte en exposiciones que ha presentado en la Unión Americana, en murales de hospitales, restaurantes y hasta en discotecas, cuyas obras han sido reconocidas.

En esta exposición también Jorge Beltrán exhibe sus obras pictóricas, con más de veinte años de experiencia, quien instaló una exposición en la Feria del Municipio de Ciudad Fernández, en el año del 2016 y a partir de ahí ha montado otras exposiciones en diversas salas, para que sus obras sean admiradas.