logo pulso
PSL Logo

Plaza de Toros, nido de malvivientes

Por PULSO

Marzo 25, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La plaza de toros Santiago Vivanco ha sido refugio de personas en situación de calle, los que usan las instalaciones, como los cuartos para habilitarlos como hotel, pero está generando una situación de riesgo para quienes habitan en colonias circunvecinas.

Vecinos aledaños a la bicentenaria Plaza de Toros mencionaron que ese lugar puede ser o ya es un nido de malviviente, porque estas personas han encontrado el lugar perfecto para habitar, ya que nadie los molesta.

Los colonos han observado que durante la noche llegan al lugar muchas personas, ya que en ese sitio tienen un remanso de paz, pero los ciudadanos piden que se haga una revisión de ese lugar, porque se desconoce qué tipo de gente está, los que les está generando intranquilidad de que algo malo pueda suceder, argumentan.