Policía Municipal con más quejas ante Derechos Humanos

CIUDAD FERNÁNDEZ.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal encabeza la lista de quejas por abuso de autoridad y tortura, dijo María Isabel Jasso Castillo, titular de la oficina de enlace de Derechos Humanos.
Explicó que, en lo que va del año se han recibido más de 4 quejas en contra del municipio de Ciudad Fernández y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las quejas son: por abuso de autoridad, detención arbitraria y tortura, aunque se está trabajando y realizando la investigación, incluso una de las quejas se canalizó a la oficina central de San Luis Potosí.
A cada una de las quejas se le da seguimiento, no se han recibido en contra de clínicas de salud u hospitales, se han quedado sólo en gestiones, finalizó Jasso Castillo.
no te pierdas estas noticias






