Policías propinan golpiza a una mujer

La acusaban de secuestradora y luego la liberan

Policías propinan golpiza a una mujer

Ciudad Fernández.-  Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen a ama de casa por presunto delito de secuestro, al ser aprehendida la fémina fue golpeada y además le colocaron una bolsa en la cabeza; la afectada exige justicia.

La víctima Rosario Medina explicó que en días pasados se encontraba en una miscelánea, cuando se le acercó una menor de 11 años de edad, quien le pidió le invitara unos churros para comer, a lo cual accedió, la niña posteriormente la siguió y le pidió apoyo ya que argumentó que su padre la maltrataba, le insistió que se regresara a su casa, para evitar problemas.

Sin embargo la menor cansada de los maltratos se va con la señora, quien posteriormente se comunicó con el alcalde con licencia José Alfredo Pérez Ortiz y le comentó lo que pasaba, el edil le recomendó que se comunicara con la policía municipal para que les entregara a la niña.

La víctima sostuvo que los elementos acudieron a su vivienda, para que aclarara lo hechos, por lo que fue trasladada en una patrulla donde la esposaron, la insultaron y la golpearon brutalmente, arrojándola al piso de la caja de la patrulla.

Reiteró que posteriormente fue ingresada a las celdas municipales, "me amarraron de la celda con los brazos en alto durante varias horas", horas más tarde fue trasladada a la IV Fiscalía, donde un elemento le colocó una bolsa en la cabeza, por lo que no podía respirar y se desmayó, la despertaron con alcohol, enfatizó.

Recordó que acudió a formalizar su queja, pero que los elementos se enteraron, y más tarde acudieron a su casa "vestidos de civil, amenazándola que la iban a desaparecer por andar de chismosa" y le dieron un golpe.

Finalmente dijo que en caso de que le llegue a pasar algo a su familia y bienes hace responsable a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, también pidió la intervención del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.