Por enfrentamiento entre policías y delincuente vecinos pierden todo su patrimonio

El incendio provocado por 'El Chango' para evitar su detención alcanzó la vivienda de Ricardo

Por enfrentamiento entre policías y delincuente vecinos pierden todo su patrimonio
Foto: Archivo

CIUDAD VALLES. - Ricardo Martínez López contó como las acciones policiacas en contra del delincuente al que apodaban ´El Chango´ y que murió en un incendio, luego de una refriega contra los policías municipales y estatales lo dejó a él y a toda su familia sin bienes.

Hasta el momento ni una sola autoridad le ha ofrecido tenderle la mano, salvo un excandidato y vecinos.

El domingo pasado, de las 12 del día en adelante y durante un lapso de dos horas y media, policías municipales, estatales y de Investigación acorralaron en su casa a Luis Ángel Martínez Reyes, "El Chango", a quien supuestamente buscaban en su casa por la posesión de un arma larga que le fue confiscada la madrugada de ese mismo día, pero en lugar de escuchar a los uniformados, comenzó la balacera y después prendió fuego a la parte alta de su casa.

Las llamas se extendieron a la casa de su vecino Ricardo, quien vive con su esposa y dos hijos, quienes también perdieron todo.

El afectado dijo que ninguna autoridad se ha acercado a apoyarlo luego de que su familia se quedó nada más con lo que traía puesto, salvo el excandidato panista, David Medina, que envió material y vecinos y compañeros de sus hijos que han acudido a ayudarle a limpiar escombros y a tenderles la mano.

El hombre añadió que hasta hoy duerme con vecinos y sus hijos con sus amigos, por lo que agradece cualquier apoyo que puedan llevarle a la calle Reforma, esquina con Guerrero.