logo pulso
PSL Logo

Por fin construyen puente peatonal en bordo derivador

Por PULSO

Abril 16, 2021 03:00 a.m.

Matehuala.- Luego de la queja que hicieran los vecinos de las colonias Golondrinas, Minerales y Villa Fontana que desde hace años habían solicitado se les construyera un puente peatonal sobre el puente derivador de aguas broncas sin resultado alguno, por fin se está construyendo la vía de comunicación que terminará con problemas que enfrentaban los colonos.

Los trabajos de construcción del puente peatonal Villa Fontana iniciaron desde el miércoles, y será de la colonia Florida II para conectar a las colonias Golondrinas, Minerales y Villa Fontana, beneficiando a muchas familias.

Los vecinos de las tres colonias ubicada al poniente de la ciudad, dijeron que será una obra de gran beneficio, porque ya no tendrán que cruzar el bordo derivador por el canalón, ya que hay mucha tierra y cuando llueve mucho lodo, además que les dará seguridad para transitar, el puente tiene una longitud aproximada de 15 metros de largo.

Aclararon que solo es peatonal, pero que también podrán transitan por ahí bicicletas y motocicletas, aunque faltan algunos detalles como barandales para seguridad del peatón, pero lo importante es que ya se logró este sueño por el que se luchó durante muchos años.