Por fin pavimentan la calle Xicoténcatl

Por fin pavimentan la calle Xicoténcatl

MATEHUALA.- La calle de Xicoténcatl en el tramo de Manuel Esperón a Julián Carrillo por largos años estuvo en el olvido, las demandas de los vecinos de pavimentarla jamás fueron escuchadas. 

Vecinos señalaron que pasaron cinco administraciones y en cada una de ellas fue lo mismo, pedir que rehabilitaran esta arteria que estaba intransitable pero nunca se atendió la demanda y esa calle tiene mucha bajada de agua y fácilmente la deteriora, tanto que ya se podía ver la tubería del drenaje y vehículos ya no transitaban por ahí por temor a un desperfecto y menos los taxistas.

Sin embargo, esta administración escuchó la demanda y la calle ya fue pavimentada, según información que ésta cumple lo señalado en los polígonos.

Javier Zamarripa, vecino del lugar, comentó que esta obra no sólo beneficia a los habitantes en esta calle, sino que servirá como desahogo de la calle Bustamante, que como todos lo saben tiene mucha carga vehicular y puede ser además una vía alterna a las colonias Libertad, San Antonio y San Francisco.