Por fin pavimentarán calle Manuel Esperón

Por fin pavimentarán calle Manuel Esperón

MATEHUALA.- En el regreso a clases los docentes y alumnos de la Escuela Secundaria "José Joel Tristán Vera", verán que la calle que rodea a su escuela ya está pavimentada.

Roberto Alejandro Segovia Hernández, alcalde, comentó que una de las prioridades importantes es la de pavimentar la calle Manuel Esperón que estaba en deplorables condiciones y no era posible que estuviera en esa situación frente a una institución educativa.

Había demanda de docentes de la secundaria de que la arteria se pavimentara porque en tiempo de aire se levantan grandes polvaredas y en tiempo de lluvia se hace un lodazal, ante ese contexto se hizo el propósito de agendarlo para que se llevara a cabo la pavimentación de la calle Manuel Esperón (entre camino a Caleros y Privada la Paz) colonia Paraíso.

Dejó en claro el alcalde que, "los tiempos de abundancia se terminaron, muchos de los programas federales y estatales ya  no existen y para dar cumplimiento a la demanda ciudadana nos ajustamos a lo que recibimos buscando la mejor opción para invertirla en donde más se requiere", puntualizó el edil.