Precio de cubrebocas y gel antibacterial, están "por las nubes"

Precio de cubrebocas y gel antibacterial, están "por las nubes"

XILITLA.- Se encarecen los productos necesarios para hacer frente a la contingencia sanitaria, el gel antibacterial de 500 mililitros tiene un costo de 128 pesos, mientras tanto en internet los desinfectantes en spray llegan a costar hasta 542 pesos el paquete de dos unidades.

Hace apenas unas semanas el costo de los productos como gel antibacterial y desinfectantes como la marca Lysol estaban agotados o a un precio irrisorio, en esta ocasión el costo del gel ha llegado a más de 120 pesos, en tanto el más pequeño tiene un precio de 28 pesos.

En un portal de ventas por internet el precio de los productos para desinfectar ha rebasado los 500 pesos por dos unidades, cuando en el mercado común el costo era de 90 pesos por unidad, y las mascarillas lavables tienen un costo superior a los 400 pesos.

Con estos costos en los productos que más se utilizan por la población actualmente, pocos son aquellos que pueden llegar a adquirirlos por el alto costo que tienen, de igual manera el alcohol también ha estado agotándose e incrementando su costo.