Prepara Ayto. Ley de Ingresos del 2020

Además, contempla captar 2 mdp más de Impuesto Predial

Compartir:

Prepara Ayto. Ley de Ingresos del 2020

A-AA+

RIOVERDE.- Ayuntamiento de Rioverde prepara la Ley de Ingresos del 2020, aunque prevé sanciones fuertes en la poda de árboles, además incrementará las multas a quienes textean cuando van manejando el vehículo; también contempla captar 2 millones de pesos más de Impuesto Predial.

El tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos dio a conocer que hoy se presentará ante los regidores la iniciativa de Ley de Ingresos de 2020, la cual sido integrada por un trabajo colegiado de todos los regidores.

Se prevé ingresos para el Parque “Los Azahares”, aunque aún no cuentan con la posesión legal, y en el tema de ecología se prevé sanciones fuertes para la poda de árboles, expuso.

Hay empresas que generan enormes cantidades de desechos y por ende tienen que pagar por su recolección, comentó.

Añadió que se va a incrementar 20 pesos en la matanza en el Rastro municipal e hizo énfasis que del Impuesto Predial se mantiene igual.

Con las participaciones y aportaciones del Ramo 28 se está considerando un decremento en un 5%. En cuanto a los comerciantes ambulantes, continuarán pagado 24 pesos diarios y se va a considerar los conceptos de carretillas y los que andan vendiendo en tinas que no estaban definidos, finalizó.