logo pulso
PSL Logo

Preparan la Feria Regional de Cerritos

Por PULSO

Junio 18, 2021 03:00 a.m.

Cerritos.- Autoridades preparan la Feria Regional de Cerritos, evento que se llevará a cabo del 25 al 30 de junio, la entrada será gratuita, pero se contará con filtros sanitarios para evitar contagios del coronavirus.

La presidenta municipal Leticia Vázquez Hernández, dio a conocer que se ultiman detalles para lo que será la Feria Regional de Cerritos, en el evento ferial se tendrá el beneficio para los visitantes que no pagarán la entrada, ni el servicio de estacionamiento.

El evento se efectuará del 25 al 30 de junio, se informó que el Ayuntamiento no otorgará fondos para la organización de la fiesta, pues los recursos que se requieran saldrán de los ingresos de los puestos, juegos mecánicos, bares y restaurantes.

Indicó la Alcaldesa que para prevenir riesgos de contagios de Covid, se contará con filtros sanitarios, el único requisito es que la población lleve su cubrebocas y mantenga la sana distancia, enfatizó. Se contará con vigilancia con elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Metropolitana, para garantiza la paz en el magno evento.

La Alcaldesa dijo que en los eventos artísticos se contara con la participación de grupos locales como Víctor Banda y su dinastía, la Nueva Invasión.

Mientras que las fiestas patronales se llevarán a cabo del 22 al 24 de junio en la plaza y teatro del pueblo, que serán organizadas por la Parroquia de San Juan Bautista.