logo pulso
PSL Logo

Preparan operativo por el Buen Fin

Por Carmen Hernández / PULSO

Octubre 25, 2020 03:00 a.m.

Rioverde.- Se implementará operativo de seguridad por la temporada del Buen Fin, para evitar robos en el centro de la ciudad, en el programa participarán 10 elementos, que además tendrán el apoyo de otras corporaciones para sancionar a los delincuentes.

El comandante de Seguridad Pública Municipal, Jesús Rendón Sánchez, indicó que se va a implementar un operativo porque algunas empresas adelantarán el aguinaldo a los trabajadores, por lo que con la derrama económica que se tendrá, habrá movimiento de personas en los comercios de Rioverde, generando inseguridad y el riesgo de que delincuentes hagan de la suya.

El movimiento de recursos genera la oportunidad para que los ladrones aprovechen que la gente se descuida y cometen fechorías.

Se va a realizar un operativo de prevención de estafas, así como el pacazo, habrá recorridos permanentes en las casas de cambio, bancos, plaza y en el Mercado Colón, donde comúnmente se aglomera la gente.

En el operativo intervienen todos los elementos de la corporación policiaca, sin embargo en la zona centro habrá 10 agentes de manera permanente.