Preparan proceso de entrega-recepción

Preparan proceso de entrega-recepción

MATEHUALA.- Se oficializa el proceso de entrega-recepción del Municipio, cuya fecha queda establecida para el lunes 13 de septiembre.

A través de un comunicado, el Municipio de Matehuala informó que se llevó a cabo el protocolo oficial de las comisiones de ambas partes que iniciará el lunes 13 de septiembre, dándose paso con toda la normatividad.

Las comisiones integradas por autoridades actuales, así como las autoridades electas estuvieron presentes en sala de Cabildo para dar inicio con el protocolo que oficializa la primera reunión para el trabajo de la entrega-recepción.

La alcaldesa interina Alma Lorena Vázquez Sifuentes dio la bienvenida a las comisiones, recalcó que la finalidad de este proceso es que la transición de gobierno se lleve a cabo de la mejor manera y ante todo llevarlo a cabo con todos los protocolos.

Subrayó, "estamos en completa disposición de llevar a cabo los trabajos necesarios para poder garantizar la continuidad de la función pública en beneficio de la población. Estamos conscientes de la importancia de este proceso para que la entrega-recepción sea un acto en donde la transparencia, la objetividad y la responsabilidad sean los principales valores que enmarquen esta acción".

Por su parte, el tesorero municipal, Jaime Francisco Tristán Flores, como parte de la Comisión de Enlace, dio a conocer el procedimiento e hizo entrega de una calendarización en donde se establecen las fechas para este proceso.

El presidente municipal electo Iván Estrada Guzmán, agradeció a las actuales autoridades por brindar todas las facilidades para poder llevar a cabo este proceso, el cual debe garantizar transparencia y confianza para el pueblo de Matehuala.