logo pulso
PSL Logo

Presentan organización Potosinos con Valor

Por PULSO

Septiembre 12, 2020 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Los integrantes de la recién creada organización Potosinos con Valor estuvieron en esta ciudad donde informaron a empresarios sobre este proyecto con tintes políticos que se busca desarrollar en todo el estado.

Los medios de comunicación fueron convocados a una rueda de prensa, donde el presidente de este grupo Jaime Chalita Zarur, informó sobre la creación de la asociación de Potosinos con Valor, que busca un espacio plural e incluyente para el proceso electoral del 2021.

En esta reunión estuvieron presentes matehualenses con diferentes ideologías, apartidistas, empresarios representantes de Canaco delegación Matehuala y Coparmex, para conocer más sobre esta agrupación surgida recientemente en la ciudad de San Luis Potosí y que su finalidad es darse a conocer en toda la entidad.

Precisó Chalita Zarur que los organismos empresariales del estado así como personajes de la vida política, y pública buscan ante todo contribuir a la construcción democrática que se requiere para cambios que reclama el país.

El grupo de potosinos que lo conforman buscan trabajar en cuatro ejes que son educación, seguridad, economía y salud cuatro temas de mucho interés.