Prevén reapertura de parajes en marzo

Urge cambiar de semáforo epidemiológico para reactivar la economía: director de Turismo

Prevén reapertura de parajes en marzo

RIOVERDE.- En un mes serían abiertos los parajes turísticos, aunque la población ha relajado las medidas, no bajemos la guardia, según dio a conocer el director de Turismo, José Antonio Loredo Juárez.

Expuso Loredo Juárez que, la comunidad de El Jabalí gozaba de privilegios, de recursos que emanaban de la Media Luna y se entregaban apoyos a ejidatarios, despensas a los más vulnerables y obras en la comunidad.

En cuanto a las Grutas de la Catedral, están frenadas, porque el 80 por ciento son adultos mayores, pero los jóvenes tienen que trabajar y se ven obligados en realizar actividades del campo y madera.

Se espera pronto cambiar de semáforo epidemiológico para reactivar la economía, día a día se trabaja con números rojos desde que inició la pandemia, aunque se habla que en un mes estarían abiertos los parajes.

"Por fortuna se ha reducido el número de contagios de Covid y en lo que llega la vacuna, pedimos a la población no relajar medidas, estamos llegando a la meta, y el último esfuerzo es muy importante, no bajemos guardia", finalizó el director de Turismo.