Promoverán acciones para reducir suicidios

Promoverán acciones para reducir suicidios

Ciudad Fernández.- Ante el incremento de suicidios, el Ayuntamiento llevará a cabo una conferencia virtual con el tema "Depresión y adicciones, como factores de riesgo en el suicidio",   este próximo 13 de  septiembre, como una alternativa para reducir estos hechos.

El departamento de Educación dio a conocer que se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio 2021, es por ello que se ultiman detalles para lo que será la conferencia virtual "Depresión y adicciones como factores de riesgo en el suicidio", a realizarse el 13 de septiembre a las 11 horas.

La transmisión será en vivo en la página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández, por lo que se le recomienda a la población que se conecte para conocer alternativas que pueden ayudar a reducir este tipo de hechos. 

En la conferencia participarán como ponentes Daniela Vidal Noriega, responsable del programa estatal de Adicciones y Milton Carlos Ramos, del programa estatal de Prevención del Suicidio.

Lo único que se busca es evitar que se generen más suicidios, porque recientemente una   jovencita de una comunidad se arrebató la vida.