Pronostican temporada invernal muy fría

Pronostican temporada invernal muy fría

Rioverde.-  Para esta temporada invernal se pronostican 56 frentes fríos que concluirán el próximo   mes de marzo, por lo que recomiendan a la población en general tomar sus precauciones.

El director de Protección Civil Municipal José Ricardo Martínez Flores, dio a conocer que ya se resienten los frentes fríos, que seguirán hasta el mes de marzo.

Se esperan 56 frentes fríos, por lo que ya se instaló el albergue en la calle Carranza en el Barrio de los Ángeles, donde se brindará alimentos calientes para las personas que lo necesiten, hizo hincapié que se cuenta con 10 espacios y de ser necesario se ampliarán.

Es importante que la población se proteja de las bajas temperaturas, en caso de algún malestar deberán de acudir al Centro de Salud más cercano, pero nunca auto recetarse.

En el caso de las personas en situación de calle, se le recomienda a la población solicitar el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que la persona sea canalizada al albergue temporal, para protegerlo del frío y evitar que llegue a fallecer.