logo pulso
PSL Logo

Protestan habitantes por la inseguridad

Por Carmen Hernández

Junio 08, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.-  Hay quejas porque la Dirección de Seguridad Pública Municipal prefirió cuidar las casillas y dejar inerme ante la delincuencia a la población, ya que se suscitaron algunos hechos delictivos, como el que le robaron la batería a un vehículo y a otra unidad le quitaron la pintura con una navaja.

La corporación policiaca cuenta con 120 elementos para brindar seguridad a la población, pero ayer durante la jornada electoral algunas casillas estuvieron vigiladas por uno o más elementos.

Como se tiene el caso de la casilla ubicada en la calle Carranza, que estuvo vigilada por 4 agentes, entre ellos el ex director de Seguridad Pública José de Jesús Rendón; se filtró que supuestamente a la esposa de un funcionario le correspondió votar en dicha casilla y por su seguridad se envió personal para mantener la seguridad.

Pero también se tiene la información que en dicho sector personas desconocidas le robaron la batería a un carro, e incluso otra unidad sufrió varios daños, ya que le quitaron la pintura al vehículo con una navaja.