Protestan vecinos por bailes masivos en plaza de toros
![](https://blobcore.pulsoslp.com.mx/images/2021/04/23/protestanvecinosporbailes-focus-0-0-840-600.jpg)
Matehuala.- Protestan vecinos de la plaza de toros Santiago Vivanco por los diversos eventos masivos que se realizan en este inmueble, como bailes, conciertos y hasta eventos de lucha libre, porque realizan una serie de actos que trastocan la tranquilidad de los colonos.
Refieren los habitantes inconformes que son eventos masivos, que deberían cambiar de lugar para tranquilidad de los vecinos.
En opinión del señor Ricardo vecino de este sector de la ciudad de Matehuala, dijo que el municipio tiene la catedral de la lucha libre y boxeo, la caja del agua, para que ahí se desarrollen este tipo de eventos y se dejen de hacer en la plaza de toros, además ante la falta de área de estacionamiento quienes van a los eventos bloquean los estacionamientos de los vecinos de este sector de la ciudad.
Refiere que recientemente se realizó un baile, que acabó con la tranquilidad de los habitantes, que no podían descansar, debido al intenso ruido de la música.
Por lo que reiteran el llamado a las autoridades municipales para que no otorguen más permisos para otros eventos en la plaza de toros, que sólo afectan la tranquilidad y seguridad de los colonos, dijo finalmente el declarante.
no te pierdas estas noticias