Proyectan instalar base militar de la GN en el municipio

CIUDAD DEL MAÍZ.- El Municipio contará con una base militar de la Guardia Nacional que estará ubicada en la Colonia Buenavista, anunció la presidenta municipal Mireya Vancini Villanueva.
Explicó la edil que, se cuenta con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero se tiene proyectado contar con una base militar de la Guardia Nacional, ya hay gran avance y se ha dialogado con personal de la Guardia Nacional.
La edil hizo énfasis que se requiere de 3 a 4 hectáreas, de hecho, ya se adquirió el terreno hace algunas semanas en un lugar estratégico y bien colocado, está a bordo de carretera y estará ubicado en la Colonia Lindavista.
La alcaldesa señaló que se cuenta con todos los requisitos técnicos solicitados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Finalmente dijo que, lo único que se busca es que el municipio siga siendo uno de los lugares más seguros y tranquilos.
no te pierdas estas noticias






