Que el Hospital General enferma a convaleciente

El aire acondicionado y los baños tienen hongos y hasta lama, denuncian

Que el Hospital General enferma a convaleciente

Ciudad Valles.- Gonzalo Miguel Martínez advierte que su tío Norberto, quien es atendido por una fractura de cráneo enfermó de las vías respiratorias por lo sucio de los ductos de aire acondicionado que hay en el área de aislamiento. Los aparatos, señala, están enlamados y con hongos. 

Dice que además hay falta de comunicación de los médicos para la atención de su tío, quien ingresó el pasado 24 de septiembre y el 2 de octubre fue pasado al lugar donde está, por lo que enfermó de la garganta derivado de la ventila del aire.

El director Christian Alemán Muñiz les atendió para que se coordinara mejor la atención a favor de Norberto José Martínez Covarrubias. "Debería haber un reporte diario del estado de mi tío y el cual no tiene ese seguimiento del médico general ni de los médicos urgenciólogos".

Dijo que lo pasaron a una habitación de aislados, porque estaba entubado. Todavía no traía la infección, pero las ventilas de los aires acondicionados tienen hongo y una bolsa y en los baños también hay hongos y lama". 

Aunque el director prometió atender la falta de cuidados de los médicos que tratan a Norberto, no resolvió nada, se quejó el joven originario de Tamazunchale.