Queda en proyecto un centro cultural en la Estación del Ferrocarril

Queda en proyecto un centro cultural en la Estación del Ferrocarril

CEDRAL.- El alcalde cedralense ha tenido encuentros con directivos de Kansas City con el fin de que cedieran el espacio de Estación de Ferrocarriles al Municipio para crear un espacio cultural, como lo manifestó en varias ocasiones el edil José Homero Mata Camarillo.

Quedan pocos días para que termine el actual gobierno municipal y se va sin haber logrado su anhelo de que la antigua Estación de Ferrocarriles pasara al Municipio a través de un comodato como se hizo en las estaciones de ferrocarriles de Estación Wadley y Estación Catorce del municipio de Catorce, declaró el profesor José Armando.

"Recuerdo que funcionarios de esa empresa de Kansas City vinieron a ese municipio para hacer la entrega de ambos edificios en comodato al municipio de Real de Catorce recibiéndolos la alcaldesa Guadalupe Carrillo Rodríguez allá, aquí en Cedral no se ha conseguido nada", señaló el docente.

Fue buena la intención de José Homero para que ahí se creara un centro cultural y un espacio para las artesanías, ya que ese lugar está de paso para quienes van con dirección a los municipios de Vanegas y Real de Catorce, a ver si el próximo alcalde da seguimiento y se logre ese proyecto, finalizó.