Quejas por largas filas en cajeros de la CFE
MATEHUALA.- El martes por la mañana se pudo observar largas filas en las oficinas de la CFE, dado que el sábado, domingo y lunes permanecieron cerradas.
Muchas personas planeaban ir estos días a pagar su recibo de la luz, dado que se vencía el 19 de noviembre; cabe hacer mención que, la mayoría de los usuarios que estaban formados eran de la tercera edad que no saben utilizar aplicaciones para hacer los pagos con el celular, y si van y pagan a un supermercado o una tienda les cobran comisión.
Así mismo, muchas de los usuarios que van a pagar es gente que viene de comunidades donde no hay ese tipo de tiendas. En las oficinas de la CFE, de cuatro cajeros que se tienen, sólo hay 3 funcionando y uno está descompuesto, por lo que piden instalar más, además algunos usuarios de la tercera edad reportaron que los fines de semana programan los cajeros para
que la gente no pague en efectivo y sólo lo hagan con tarjeta.
Señalaron que el problema es que muchos no tienen tarjeta de débito y desconocen cómo hacer este trámite. Dieron a conocer que cuando renovaron las oficinas de la CFE se debieron colocar nuevos cajeros también para una mejor atención al cliente, pero sólo arreglaron las oficinas administrativas. Agregaron que debe de estar también una persona de base que apoye a los adultos mayores para pagar su recibo de luz, o una persona que les cobre sin que tengan que usar el cajero.
no te pierdas estas noticias