A-AA+
Matehuala.- Ahora que surgen los que se dicen dueños de los terrenos de Ferrocarriles Nacionales de México y quienes están solicitando al Municipio de Matehuala los reintegren deben acreditar la legalidad de su propiedad
El presidente de la Asociación Nacional de Migrantes, Mateo Ovalle Medellín declaró que si esas personas vienen a reclamar los terrenos porque supuestamente le pertenecen a los Trabajadores Ferrocarrileros Jubilados y Pensionados, pues que presenten al Pueblo de Matehuala, documentos, títulos de propiedad de lo que están reclamando.
“Que digan los señores hasta dónde abarca lo que está en comodato porque éste lo gestionó el presidente municipal Fernando Torres y para que nos informen cuánta parte está invadida y cuánta no”, señaló.







