Realizan cambio de mandos en Rioverde

El alcalde Arnulfo Urbiola prometió un Rioverde seguro

Realizan cambio de mandos en Rioverde

RIOVERDE.-  En el municipio de Rioverde el alcalde Arnulfo Urbiola Román presidió el cambio de mandos, prometió un Rioverde seguro, Javier Martín Ortega fue nombrado director de Seguridad Pública Municipal.

En los primeros minutos de ayer viernes, frente al Palacio Municipal se llevó a cabo el cambio de mandos, donde estuvieron presentes autoridades y representantes de los diversos sectores.

El alcalde Arnulfo Urbiola dio a conocer el nombramiento  del director de Seguridad Pública Municipal, Javier Martín Ortega, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito policial.

Urbiola Román sostuvo que, son más los ciudadanos que anhelan vivir en paz, aunque señaló que se tienen pocos elementos en la corporación policiaca para los más de 90 mil habitantes, es por ello que se contratará más personal y se va a dignificar a la policía, pero también les pidió a los elementos que se conduzcan con honestidad, porque no se solaparán actos de corrupción.

Finalmente dijo el edil que, Rioverde es de todos, y se hará lo necesario para que sea el municipio más seguro del estado.