logo pulso
PSL Logo

Realizan casting cinematográfico en R. de Catorce

Por PULSO

Julio 15, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- El municipio de Real de Catorce es un sitio predilecto para los rodajes de películas, porque se aprovechan los escenarios naturales.

En el Pueblo Mágico se trabaja en un proyecto de desarrollo cinematográfico, cuenta con todo el respaldo de la Secretaría de Turismo en el Estado, sobre todo el gusto de que un pueblo del estado de San Luis Potosí haya sido tomado en cuenta para este importante proyecto, reveló la delegada de la Secretaría de Turismo en la Zona del Altiplano, Maricarmen Guerrero Esquivel.

“Es muy bueno, porque es un ‘detonante’ importante para la economía no sólo de Catorce sino también de Matehuala, que siempre ha sido noble y muy hospitalario dando todas las facilidades para que logren este propósito, y desde luego el municipio de Rea de Catorce a través de sus autoridades municipales”, sostuvo la delegada.

La nueva película se llama “Viva México”, el creador es Luis Estrada de las películas “La Ley de Herodes” y “El Infierno”, el día de ayer estuvieron haciendo los casting de extras para esta película, que sin lugar a dudas va a ser un éxito y empezará a rodarse en los próximos días, finalizó Maricarmen Guerrero.