logo pulso
PSL Logo

Realizan Ruta del Peyote

Por PULSO

Mayo 15, 2022 03:00 a.m.

Matehuala.- La Ruta del Peyote transcurrió con saldo blanco donde hubo la participación de los cuerpos de auxilio y seguridad durante todo el recorrido que hicieron los bikers por varios municipios del Altiplano.

A las once de la mañana se dio el banderazo de salida de la Ruta del Peyote y cientos de bikers procedentes de varios estados de la república iniciaron su recorrido.

El trayecto inicial fue a Cedral, Vanegas, para llegar a la localidad de Estación Catorce en donde fue la bendición de cascos, además de una ceremonia Wirrarika.

Fue una reunión de cientos de participantes en un solo lugar, había bikers que viajaron solos, otros en pareja, desde sus lugares de origen para llegar a Matehuala.

La ruta continuó hasta el municipio de Villa de Guadalupe, donde se hizo un paréntesis para la comida, todo esto en un ambiente inigualable, prosiguieron su recorrido hasta la ciudad de Matehuala, por la vía federal 57 para llegar al lugar sede, los terrenos de Ferema, en la calle Flores Magón, en donde hubo una gran feria porque había alimentos, bebidas ysouvenirs.

También hubo grupos musicales que deleitaron a todos los asistentes a este evento.

Poco después de las 21:30 horas dieron la bienvenida a todos los hermanos bikers, como se llaman entre sí.  

Este año ya no fue una sede, sino que hubo dos, la primera en terrenos de Ferema y la segunda en Estación Catorce.

Para el día de hoy a las 11:00 horas será la despedida en la sede de Ferema con un hasta pronto y buen viaje, todos realizan el retorno a su lugar de origen en sus potentes motocicletas.