Realizarán carrera atlética guadalupana

Realizarán carrera atlética guadalupana

Matehuala.- Los sacerdotes del Santuario de Guadalupe preparan una carrera atlética de 5 kilómetros y además una carrera para niños como parte de los festejos de la guadalupana.

En el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe, el sacerdote Salvador Villalpando y el presbítero Israel Salinas, informaron que están invitando a todos aquellos atletas de todas las edades tanto varonil como femenil para que participen en la carrera atlética, a celebrarse el próximo domingo 28 de noviembre a las 08:30 horas.

Como parte de la premiación se entregará una medalla a los 100 primeros en cruzar la meta en 5 kilómetros de recorrido, además de una medalla a los 70 primeros menores inscritos en la de 5 kilómetros.

Mientras que en la categoría libre de 16-34 años, veteranos 35-45, master 46, para ellos habrá un trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.  Para infantiles habrá de 5 a 300 metros dependiendo de su edad, para ellos la premiación será un juguete a los 3 primeros lugares. Las inscripciones se pueden realizar en oficinas del Santuario, Avenida San Francisco No. 1100 o en Mex-Sport, Betancourt No. 305, el costo de la inscripción de los 5 kilómetros es de 80 pesos, para infantiles 35 pesos.