Reciben maestros reconocimientos

Reciben maestros reconocimientos

MATEHUALA.- En una ceremonia enmarcada en el Centro Cultural Municipal fueron entregados los reconocimientos a docentes que han contribuido en la enseñanza de niños y jóvenes.

Cada año se hace entrega de reconocimientos, aunque la fecha del Día del Maestro fue el pasado 15 de mayo pero la entrega se hizo hasta ayer viernes; al acto asistieron los profesores galardonados acompañados de sus familiares, los que fueron testigos de esta entrega.

En este 2019 los docentes que recibieron su Premio Municipal de Educación fueron: Tomás Loera Hernández, en Educación Especial; Yazmín Rincón Grimaldo, en preescolar; Victorio Costilla Pérez, primaria; Elías Sías Calderón , en Secundarias Generales; Secundarias Técnicas, Jesús Díaz Salinas; Francisco Salas Santillán, Telesecundarias; Lily Estrada Reyna, Normal; Víctor Medina Castillo, Educación Media Superior y José Antonio Zapata Cossío, Educación Superior.

El regidor de Educación, José Homero Pérez Lucio en representación del alcalde camelense, felicitó a los homenajeados, se les reconoció su entrega de servicio y por eso hoy les fue reconocido su esfuerzo y entrega dentro del magisterio.